Aviso legal: Para poder mejorar nuestros servicios utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el seguimiento de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su utilización. Más información aquí.

Política de compras y devoluciones

El contratante del seguro, tiene derecho a no formalizar el seguro una vez solicitado y recibida la documentación del mismo y en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción de toda la documentación, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones, quedando sin efecto desde el mismo día de su solicitud. Asimismo el Contratante del seguro se hará cargo de los gastos de envío soportados por GESTIÓN DE RIESGOS Y PATRIMONIOS GALIA, S.L. que podrá deducir del importe pagado, a devolver, juntamente con el coste de gestión valorado en 10 € IVA INCLUIDO.

El contrato del seguro solicitado a través de la web entra en vigor a partir del día siguiente de su solicitud o si se trata de una suscripción diferida a partir del día seleccionado.

En el momento de la realización de la solicitud de la contratación, GESTIÓN DE RIESGOS Y PATRIMONIOS GALIA, S.L., emitirá una solicitud de seguro a la COMPAÑÍA DE SEGUROS QUE CORRESPONDA quien a su vez emitirá la póliza en las condiciones pactadas por la Correduría.

En el momento de la contratación del seguro la Correduría de Seguros emitirá un certificado con cobertura plena desde la fecha de su contratación.

El importe al que el contratante del seguro acepta las condiciones suscritas incluye la Prima Total del seguro impuestos incluidos ( exenta de IVA), así como los gastos de gestión de riesgos de la Correduría y los gastos de transacción ( ambos con IVA incluido).

El contratante del seguro será responsable de aportar información veraz y lícita para la contratación del seguro comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. Asimismo, el contratante se compromete a hacer un uso adecuado y ajustado a derecho de los contenidos y servicios facilitados a través de la web.