- +34 972 40 10 16
- info@galia.es
- De lunes a viernes de 9:00h a 15:00h
Una solución a medida para empresas con un mínimo de 10 vehículos aunque en algunos casos puede ser contratado con un número menor . Ofrece la posibilidad de contar con condiciones muy ajustadas de costes.
El seguro de crédito es aquel que tiene por objeto garantizar el cobro por parte de una persona física o jurídica de los créditos a su favor cuando se produce el incumplimiento de pago por la insolvencia de sus deudores, es un seguro que se utiliza especialmente para cubrir el riesgo de impago (siniestro) en las operaciones comerciales a crédito entre empresas
La aseguradora estudia, analiza y clasifica a cada cliente de la empresa que ha contratado el seguro y notifica qué líneas de crédito comercial quedan cubiertas por el seguro de crédito y hasta qué importe.
Estas clasificaciones, que permiten a nuestros asegurados conocer la valoración de riesgo sobre sus clientes y potenciales, quedan garantizadas por la indemnización dentro de las garantías recogidas en la póliza.
La empresa podrá obtener de forma rápida y fehaciente a través de la compañía de seguros información relacionada con el grado de cumplimiento teórico de contratos mercantiles por parte de sus clientes potenciales pudiendo evitar aquellos que no tienen una nivel mínimo de cumplimiento, evitando de este modo impagos.
Usted tendrá siempre la mejor información sobre sus clientes, sea cual sea su mercado de destino. Su empresa adquiere a través de la compañía de seguros un departamento de riesgos que analiza la capacidad de pago de millones de empresas en todo el mundo.
La contratación del seguro le garantiza una estructura de balance equilibrada y la indemnización ante los riesgos de insolvencia.
El seguro de caución es una garantía que busca asegurar el cumplimiento de una obligación por parte del cliente frente a un tercero, designado beneficiario. La aseguradora de caución indemnizará al beneficiario por los daños patrimoniales si el tomador incumple sus compromisos legales o contractuales
El seguro de Caución es imprescindible para empresas que trabajan para la Administración Pública entre otras, por ejemplo las Agencias de Viaje también tienen obligación legal de contar con dicho seguro que actúa como aval bancario abaratando los costes de afianzamiento de forma importante.
Asimismo, el seguro de crédito lleva asociado una serie de beneficios como la posibilidad de diseñar estrategias de crecimiento, abrir nuevos mercados y clientes y monitorizar la evolución de la empresa y la cartera de clientes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.
Nosotros te llamamos sin compromiso